Como parte de su formación integral, nuestros alumnos pueden realizar actividades paraescolares, teniendo la opción de elegir entre las siguientes:
Nuestro Programa de Vida Estudiantil busca lograr que el alumno participe, desde su ingreso a la Institución, en las diferentes actividades, con la posibilidad de descubrir sus potencialidades y posibilidades de desarrollo, que sin duda deberán verse reflejadas en un mejor desempeño en lo académico, en su autoestima y desarrollo emocional, espiritual y físico, contribuyendo así al perfil de egreso de nuestros alumnos.
Entre sus beneficios están, propiciar el desarrollo de competencias para la vida tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, la competitividad, así como la promoción de valores fundamentales que deben caracterizarnos como Comunidad Educativa, beneficiando a su vez, el buen desempeño estudiantil y el desarrollo armónico de nuestros estudiantes.
Intégrate a la familia Salva y sé parte de la experiencia educativa que se quedará contigo el resto de tu vida. ¡Ven al Salva!