SERVICIOS

Orientación Educativa

Busca que el estudiante del Instituto Salvatierra identifique sus recursos personales e incremente habilidades que favorezcan la maduración integral a través de la toma de decisiones acertadas en sus dimensiones humanas, familiares, académicas y vocacionales.

Funciona en base a cinco ejes medulares:

I. Integración y Pertenencia.

II. Autoconocimiento.

III. Habilidades Académicas.

IV. Vida Familiar.

V. Plan de Vida y Carrera.

Tutorías y Asesorías

Nuestros alumnos tienen el beneficio de contar con sus maestros, que estarán disponibles para atenderlos cuando requieran su apoyo, gracias a nuestro programa de asesorías, donde los alumnos acuden por la tarde con su maestro para resolver dudas, corregir errores, repasar o reafirmar conceptos, de acuerdo a un horario previamente asignado, que refuerce su aprendizaje en la clase.

Intercambios

Gracias a nuestra alianza con EF (Educatión First) que es una Institución de más de 50 años de experiencia en la enseñanza internacional de idiomas en el extranjero; que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países, los alumnos del Salva pueden tener la experiencia de una estancia internacional en: EU, Inglaterra, Canadá o Australia.

Servicios de Salud

El dispensario médico del Instituto Salvatierra tiene como finalidad contribuir al bienestar del estudiante, durante el tiempo de su estadía en el plantel.

Contamos con un médico de planta, que ofrece servicios básicos de emergencia tales como:

I. Primeros auxilios básicos.

II. Atención general básica.

III. Historial de salud del estudiante.

IV. Pláticas de conciencia para la salud.

V. Interacción con el padre de familia referente a la salud de sus hijos.

Seguro

El seguro cubre al alumno desde que inicia el viaje directo de su casa al plantel y de regreso, en todas las actividades realizadas dentro de la Institución y en viajes a eventos organizados por la misma, dentro de la República Mexicana.

Cafetería

Brinda un servicio de venta de alimentos saludables, buscando platillos correctamente balanceados que aporten los nutrientes necesarios que resulten agradables e interesantes al paladar de nuestros alumnos, promoviendo conciencia sobre los alimentos que ingieren, así como el cuidado de la ecología, la importancia del reciclaje, clasificación y separación de deshechos. Aportando un granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

Cafetería

Brinda un servicio de venta de alimentos saludables, buscando platillos correctamente balanceados que aporten los nutrientes necesarios que resulten agradables e interesantes al paladar de nuestros alumnos, promoviendo conciencia sobre los alimentos que ingieren, así como el cuidado de la ecología, la importancia del reciclaje, clasificación y separación de deshechos.


Aportando un granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

CONTÁCTANOS

Intégrate a la familia Salva y sé parte de la experiencia educativa que se quedará contigo el resto de tu vida. ¡Ven al Salva!

¡Deja tus datos, nosotros nos contactamos!

Información de Contacto

  • Calzada Cetys #4060, Col. Rivera, Mexicali, B.C.

  • (686) 557.2582

  • info.salva@salvatierra.edu.mx

  • inscripciones@salvatierra.edu.mx

Ubicación

¡Deja tus datos, nosotros nos contactamos!

Información de Contacto

  • Calzada Cetys #4060, Col. Rivera, Mexicali, B.C.

  • (686) 557.2582

  • info.salva@salvatierra.edu.mx

  • inscripciones@salvatierra.edu.mx